Acerca de nosotros
Promover, conservar y entretener; sobre todo entretener. Éstas han sido las máximas que han acompañado a FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, desde su fundación a finales de 2017 hasta la actualidad. Compuesto por más de 3.500 títulos, FlixOlé ha extendido el rico y variado patrimonio audiovisual de nuestro país por todo el mundo, garantizando también infinidad de horas de diversión en los hogares.
Especializados en ofrecer contenidos producidos en España, el servicio de vídeo bajo demanda permite acceder, por un bajo coste, a un catálogo exclusivo de películas que incluye tanto obras maestras del pasado siglo como las últimas estrenadas en salas. Precisamente en el apartado clásico, nuestra plataforma cuenta con centenares de largometrajes que han sido remasterizados en las propias instalaciones de FlixOlé, y que ofrecen al espectador la posibilidad de visualizar, en alta calidad de imagen y sonido, filmes como en el momento en el que se proyectaron por primera vez.
Estamos convencidos de que el cine es el mejor altavoz de cuantos cambios sociales y culturales ha experimentado el país en su historia reciente. Por ello, en FlixOlé recorremos las distintas etapas, movimientos e hitos del séptimo arte patrio poniendo a disposición de nuestros usuarios los títulos imprescindibles sin los cuales no se podría entender la gran pantalla (y la sociedad) tal y como la conocemos hoy. Un espejo en el que también se han fijado otros países.
¿Cómo empezó FlixOlé?
La plataforma echó a andar en los últimos coletazos de 2017. Junto con nuestra socia tecnológica Magine Pro, empezamos a dar los primeros pasos a través de varios proyectos que culminaron con el lanzamiento oficial de FlixOlé un año después. En octubre de 2018 nos presentamos ante el mundo como ‘La casa del cine español’ para dar a conocer la cultura cinematográfica del país con un catálogo de alrededor 2.500 títulos.
En un corto periodo de tiempo se han añadido más de 1.000 nuevos contenidos al catálogo, con novedades y nuevas incorporaciones cada semana. Ello, unido al crecimiento exponencial del número de usuarios que ha experimentado FlixOlé, ha hecho que nos hayamos ganado un importante hueco entre las denominadas plataformas de vídeo bajo demanda al ofrecer una filmografía no disponible en ningún otro sitio. Agradecidos por el apoyo recibido, y siempre con la mirada puesta en entretener al público y compartir cine español, seguiremos trabajando en mostrar un contenido de calidad y que llegué a todos los hogares.
Un catálogo para todos los gustos
En FlixOlé se halla una gran colección de cine español compuesta por auténticos clásicos, películas premiadas en grandes festivales y estrenos en exclusiva. Te esperan más de 3.500 largometrajes y series en HD, entre las que también se encuentran los mejores títulos americanos, incluyendo el cine en blanco y negro de la RKO y las cintas del oeste, además de filmes europeos. Igualmente se podrá descubrir una amplia lista de documentales y cortometrajes.