FlixOlé te invita a ver Verano Azul, la serie que marcó nuestra infancia

0 comments
AnteriorSiguiente
La plataforma dispone de todos los episodios de la serie en alta definición

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, te ofrece volver a disfrutar de Verano Azul, una de las series españolas más míticas de los 80. Tito, Piraña, Chanquete… todos ellos disponibles en un solo clic para que te acompañen este verano. Y no solo eso, FlixOlé es el único sitio donde puedes encontrar todos los capítulos en alta definición.

Verano Azul es sin duda más que una serie de ficción, se ha convertido en un referente para toda una generación de españoles que vivieron durante los 80 y que asistieron con expectación a las aventuras de este grupo de niños durante los 19 episodios de los que consta la serie. Nos dejó momentos inolvidables como la canción “Del banco de Chanquete, no nos moverán” o su trágico final.

Así que no hace falta esperar al 12 de Julio, pásate por la web FlixOle.com o por sus aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android. Se puede ver igualmente en televisores descargando sus aplicaciones para  Samsung, LG, Android TV y Apple TV o utilizando tanto el Google Chromecast como con la función “AirPlay” de Apple TV . También está disponible para todos los abonados de Orange TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

Contacto prensa

Correo electrónico: comunicacion@ flixole.com

Teléfono: 915120200